Chino y Nacho - Datos importantes




Chino y Nacho es un dúo de música urbana originario de Venezuela, estos dos interpretes son considerados actualmente como los mejores exponentes del genero urbano en Venezuela y han logrado tener grandes éxitos a nivel internacional dándose a conocer los más importantes países de América Latina con su éxito "Mi niña bonita".
Chino y Nacho - Mi nina bonita

Estos dos cantantes han logrado pasar la barrera de un solo éxito a nivel internacional y han logrado posicionarse con la canción "Tu angelito" y otros sencillo más, Chino y nacho no son sus verdaderos nombres, si quieres averiguar como se llama Chino y cual es el verdadero nombre de Nacho aquí te dejo los datos.

Chino

Nombre completo: Jesús Alberto Miranda Pérez (El Chino)
Edad: 24 años.
Fecha de Nacimiento: 15 de Noviembre de 1984.
Lugar de Nacimiento: Caracas.
Estudios: segundo semestre de Idiomas.
Experiencia: Antes de debutar como parte del dueto “Chino y Nacho” formó parte de los grupos Calle Ciega, Scala 1, Censura C y el Reality Show de Venevisión Generación "S".
Se define como: Un joven que quiere vivir en el escenario y que hace de la música su trabajo.
Signo Zodiacal: Escorpión


Nacho
Nombre completo: Miguel Ignacio Mendoza (Nacho)
Edad: 25 años.
Fecha de Nacimiento: 22 de Agosto de 1983.
Lugar de Nacimiento: Lecherías, Estado Anzoátegui
Estudios: Comunicación Social, dos años de Derecho y de Ingeniería electrónica.
Experiencia: : Antes de debutar como parte del dueto “Chino y Nacho”, formó parte de los grupos Calle Ciega, Los niños del swing, Equilibrio y el Reality Show de Venevisión Generación "S".
Se define como: Un chico al que le gusta tener su propio estilo; es decir; ser incomparable.
Signo Zodiacal: Leo

1 comentarios:

Unknown dijo...

Chino Cuando Sea Grande Voy A Querer Ser Como Ustedes Dos Soy Su Fan Numero 1 Tengo 9años Doy Like a Todos Sus Videos Soy El hermano Del Dueño De Esta Cuenta Y Me Llamo Junior Cuando Sea Grande Y Cuando Sea Cantante Me LLamate Zack

Publicar un comentario